Buscador de relatos eróticos y calientes para adultos. Relatos e historieta de sexo escritas por usuarios

relatos porno
Seguir

En la ciudad de mexico

Hace dos años fui cambiado de mi centro de trabajo a la ciudad de México, como les he platicado, soy del estado de Sonora ¡¡Ajua Arriba el Norte y si no me creen miren el mapa como jijos no!!!!

A mi llegada a la ciudad del smog empecé a visitar paginas de comunidades de la ciudad de México, anunciándome y pidiendo hacer amistad con mujeres de la ciudad.

Aproximadamente al mes de estar ahí, recibí un contacto que me invitaba para charlar en msg. Era una chica de 26 años, madre soltera de nombre Lupita.

Al principio charlábamos nada más y un día me invito a conocernos. Por lo cual me cito en el Teatro Insurgentes un día determinado. Yo creí que no iría, tampoco tenía nada que perder, así que me aventure a conocerla.

Llegue a la hora señalada y espere en la parada del autobús, porque ahí me pidió que la esperara. A los minutos llego una chica, de buen ver, clásica del defectuoso, morena, de 165 cms. de altura aproximadamente, con una minifalda de mezclilla azul y una blusa negra, nada fuera de lo común. Al verme me pregunto si era el citado, le dije que si, nos saludamos y me pregunto ¿A dónde vamos? Tu di, le respondí, no conozco la ciudad. Quieres comer algo? Pregunte; Claro dijo ella y nos dirigimos a un restauran cerca del estadio del cruz azul. Comimos, nos tomamos unas cervezas y empezamos a platicar de los dos.

Estuvimos como hasta las 5 de la tarde y me invito a conocer una Plaza que se llama Perisur. La verdad estaba algo lejos y al no tener nada que hacer, acepte. Nos trasladamos en taxi y al llegar se dio a la tarea de enseñarme la mencionada plaza. En verdad acá nosotros los conocemos como Mall, ellos les llaman plazas comerciales, pero son iguales a los que hay en Tucson o Phoenix o cualquier parte de los Estados Unidos. Pero bueno, anduvimos viendo las tiendas y ahí hay unas salas de cine. Me dijo que si quería entrar, acepte y entramos a ver una película.

Entramos y nos sentamos casi a la pura entrada, la película empezó, apagan las luces y nos dispusimos a verla. No inmediatamente, pero si a los minutos de rodar la película, Lupita se recargo hacía mi hombro, buscando comodidad, yo aproveche esto para pasarle la mano al hombro y abrazarla. Como si fuéramos novios.

Así estuvimos un momento viendo la peli, y ella empezó a ponerse melosa. Yo le hacía cariñitos, le agarraba el pelo, le daba besos en la cabeza y ella se dejaba hacer.

En una de esas de estar dándonos cariñitos, ella levanto la cara y quedamos con nuestras cara muy cerca, yo me aventure a besarla, cosa que ella también acepto. Nos empezamos a besar al principio normal, con algo de timidez, por el hecho de que tal ves podría ser rechazado, pero conforme seguía el beso, este se empezó a trasformar en mas cachondo, nuestras lenguas empezaron a buscarse, luchaban por explorar la boca de cada uno. La verdad estaba desinhibido en el sentido de que nadie me conocí, no era de la ciudad y menos cuando hay 23 millones de personas, difícil te encuentres un conocido.

De los besos, mi mano empezó a tocar su pierna, la rodilla y el hecho de que ella trajera mini falda, me hacía más fácil mi exploración. Mi mano empezó a subir a su muslo acariciándolo. Ella se dejaba hacer, ya que no protestaba por la intrusión mía en esa parte de su cuerpo. Por el contrario ella tomo mi mano y empezó a dirigirla mas arriba, queriendo que llegará hasta su entrepierna. Invitación que no rechace. Cuando lo hice encontré unas bragas lo bastante húmedas como para comprender que ese día seria divertido.

Así estuvimos tocándonos, ella acariciaba mi verga por encima del pantalón, hasta que por fin escuche las palabras que en ese momento más deseaba oír:

LUPITA: Vamos a otra parte? Yo haciéndome el que no sabía le dije: A DONDE MI VIDA?

L: A DONDE QUIERES IR? Yo le respondí: A DONDE SEA.

L: VAMOS A UN HOTEL? A DONDE QUIERES PRECIOSA, le dije.

Nos salimos de la función y pedimos un taxi rumbo a periférico, como si fuéramos a TV Azteca (No es comercial aclaro) y cerca del Hospital Los Ángeles, le pedimos al taxi que nos dejara en el HoliDay Inn, uno que estaba pintado de rosa y azul. Pedí una habitación, me registre y nada más entramos nos tiramos en la cama.

Nos empezamos acariciar y tocar por todos lados, me excitaba bastante tener sexo con alguien a quien era la primera ves que veía, a pesar de solo conocerla por Messenger. Nos desnudamos y encontré que a Lupita le gustaban los tatuajes, ya que tiene uno del lado derecho de su seno. Yo no tengo tatuajes. La deje desnuda, quería besarla en todo su cuerpo y besarla en cada rincón. Tenía el vello recortado en forma de una raya delgada cortita lo demás estaba depilado, más bien rasurado, ya que se sentían los pelitos que iban creciendo, así como cuando te esta saliendo la barba.

Su panochita ya estaba mojada, fácilmente entro mi dedo medio, luego otro. Me baje y empecé a chuparle toda su conchita, sentía como se mojaba más, cosa que me encanta hacer. Mis dedos entraban y salían unas veces rápido otras veces lento. Pero no dejaba de mamarle. Ella se revolcaba de placer y me pedía que no dejara de chuparsela, que le gustaba y que de un momento a otro se iba correr.

Esto me animó a no dejar de hacerle la mamada, hasta que en un grito alcanzó el orgasmo. Mordía una almohada, ya que no queríamos tener problemas con la administración.

Después ella me desnudo totalmente, yo me senté a la orilla de la cama y ella se hinco frente a mí, tomo mi pene y comenzó a jugar con su lengua. Se la metía toda, con su lengua jugaba con mi glande y se lo metía, chupándolo como si fuera una paleta de hielo.

Me estrujaba los huevos, los cuales también me chupaba, lo hacía de manera esplendida. Yo me dejaba hacer la mamada que me hacía, me tire sobre la cama y deje que siguiera mamándola. Me pidió que terminara en su cara, que quería tener su leche en todo su cuerpo. Así estuvo, hasta que sobrevino la corrida. Yo me incorpore y empecé a masturbarme, al salir el chorro de leche lo dirigí a su cara, descargándole mi semen en su cara. Ella se lo untaba como si fuera crema, se lo pasaba por los pechos y toda su cara. Decía que le encantaba hacer eso, porque alguna amiga le había dicho que el semen servía para mantener joven la piel.

Posterior a esto, tome dos cervezas del frigobar y nos tiramos en la cama para refrescarnos un momento y reponernos para lo que seguía. Descansamos un tiempo y empezamos otra vez las caricias, yo le agarraba las tetas y su panochita, nos besábamos, ella acariciaba mi verga para que se reanimara y estuviera lista para la pelea.

Entre caricias y besos, ella me decía QUIERES METERME TODO ESTO AQUÍ? Señalándose hacía su vagina, yo le preguntaba TU QUIERES QUE TE LA META? Ella se reía y me decía SI. NO SABES LO QUE ME ENCANTAN!!

Entonces me acosté boca arriba y ella se subió arriba mío, en posición de cuclillas, pero antes de meterse la verga, me dijo CUANDO TU PENE ENTRE, NO VA QUERER SALIRSE NUNCA!!! NO SABES LAS COSAS QUE PUEDE HACER MI COSITA!!!

AH SI? Pregunte yo. QUE SABE HACER? ELLA ME RESPONDIÓ YA LO VERAS Y NO NADA MAS MI COSITA, TAMBIÉN MI CULITO!!! Yo solo esboce una sonrisa de complicidad.

Poco a poco empezó a meterse la verga en su vagina, despacito, como queriendo sentir cada centímetro que la penetraba. Quería sentir como mi intruso, iba ocupando su lugar dentro de ella.

Ella lo disfrutaba y de ves en cuando, soltaba un suspiro de placer. Cuando hubo entrado toda, ella empezó a subir y bajar, lento disfrutando la penetración. Yo le agarraba sus tetas y le acariciaba el clítoris con otra mano.

QUE RICO!!! Decía ella. ME GUSTA SENTIRLAS DENTRO DE MI!!! ME ENCANTA COGER Y ME ENCANTA QUE ME DEN POR LOS DOS LADOS.

Yo me estaba poniendo más caliente de lo que estaba y le dije COJES CON MUCHOS? Y ella me dijo CON LOS QUE ME GUSTAN Y MUCHAS VECES!!!

Así me tuvo un rato, en veces detenía la marcha y sentía como con su vagina succionaba mi pene, la verdad se sentía riquísimo. Yo me deja hacer porque lo hacía muy bien.

Como ya me había corrido una ves, la segunda tardaba en llegar, pero eso le gustaba más porque me dijo AHORA VAS A SABER LO QUE ES COGER PAPITO!!!

Se saco la verga de la vagina y me dijo BESAME EL CULO, PORQUE QUIERO METERMELA TODA!!! CLARO QUE SI CHULA le dije.

Me baje y le abrí las nalgas y empecé a besárselas, lo hacía por todos lados, me gustaba su olor y me excitaba más eso. Luego con mi lengua me acerque a su hoyito y empecé a lamerlo, tratando con mi lengua de penetrar lo más que pudiera.

Ella gemía le gustaba, lo deseaba. Su vagina escurría muchos jugos, lo que aproveche para meterle mi dedo índice, se lo metía y sacaba, figurando una penetración, así mismo seguía lamiéndole su culo. Después le saque el dedo y se lo dirigí a su culo, se lo empecé a meter despacio, pero no encontré resistencia, se veía que lo usaba cuando podía.

Ella levantaba las nalgas, queriendo que le metiera mas mi dedo, ante esta respuesta decidí meterle otro más y ella solo decía ASI, ASI QUE RICO DAME EN EL CULO CHULO, METEME TUS DEDOS Y DEJAME BIEN LISTA PARA TU VERGOTA.

Sus palabras no hacían más que encenderme más y aceleraba mis movimientos en su culo.

Cuando creí estaba lista, le dije que se pusiera en posición de perrito, la acomode, mi verga estaba paradísima y lista para ingresar en su ano.

Apunte mi verga hacía su culo y poco a poco fui metiéndole mi pene. Cuando entro la cabeza, me quede parado, con el fin de que se acostumbrara. No cargo un bat de béisbol bajo mis pantalones, pero bueno las mujeres siempre dicen que por el culo no es fácil. Pero bueno yo seguía las reglas.

Estando sin moverme, ella me dijo METEMELA CABRÓN YA, LA QUIERO TODA!!! Y sin avisar ella se dejo ir hacía atrás, metiéndose todo lo que podía de un solo empellón.

Se empezó a mover diciéndome METEMELA, METEMELA Y NO ME LA SAQUES, LA QUIERO AHÍ SIEMPRE!!! QUE RICO PAPACITO, DAMELA, DAMELA TODA!!!

Yo ante su insistencia, también me movía y lo hacía con fuerza, tratando de metérsela hasta la garganta, quería que la sintiera y metérsela hasta la garganta.

Como ya me había corrido una vez, la segunda tardaba y eso me daba pie a disfrutar de ese rico culo. Mientras me la cogía de a perrito agarraba sus tetas le pellizcaba los pezones y besaba su espalda.

QUE RICO DAME MÁS, ME ENCANTA ME ROMPAN EL CULO!!! Me decía, yo también me animaba a decirle cosas como QUE RICO COJES PUTITA, MUEVETE CHULA, QUIERO CORRERME EN TU CULO LLENARTE DE MI LECHE y cosas así.

Ella no dejaba de decir en que le taladrara el culo, en veces metía mi mano por debajo y le acariciaba la panochita depiladita. Estaba mojada, yo creo que se le salían hasta los orines, porque las entre piernas, las tenía mojadas.

Era rico cogerse a esta vieja, mis compañeros que ya habían estado en la Cd. De México, me lo habían advertido, las viejas de ahí son bien calientes y les gusta de todo. Y la verdad no me habían mentido y Lupita así lo demostraba, era una hembra echa y pareja. Dispuesta a disfrutar de cada momento y de una sexualidad abierta y plena.

Así estuvimos cogiendo buen rato, de a perrito, yo acostado, de lado, pero siempre por el culo decía Lupita ME ENCANTA SENTIRME COJIDA POR EL CULO, ME GUSTA SENTIR LA LECHE CALIENTE DE MIS HOMBRES EN MI CULO.

Llego el momento en que ya no aguantaba más y le dije que estaba a punto de correrme, ella me dijo DAME TU LECHE CHULO, DAMELA EN EL CULO!!! Ante tal solicitud, no hice más que complacer a esta ricura de mujer y así lo hice, descargando mi leche en sus entrañas, fui placentero. Me quede un momento dentro de ella, sobre su espalda, pero ocurrió algo bueno chistoso y algo sucio.

Al sacársela, me percate de que había dejado en mi verga restos de ella. Cuando ella lo vio, me dijo TE ENSUCIE PAPITO, DEJAME LIMPIARTE y sin mas ni más se dedico a darme una mamada, dejándola limpia, como rifle dirían los soldados.

Después de la mamada, nos quedamos acostados y nos dormimos. No desperté hasta pasada la media noche, me levante y me metí a bañar, estaba en eso, cuando Lupita entro y me dijo que si se podía bañar conmigo, le dije que si y se metió conmigo a la regadera.

Ahí fue de nueva cuenta otro momento de acción. Yo la enjabonaba toda e igual ella, aprovechando yo, para agarrarle y amasarle las tetas, así como para acariciarle su panochita. Le metía dos dedos y hasta en el culo le daba. Ella en un momento determinado, se hincó para darme una buena mamada, pidiéndome que me corriera en su boca.

La verdad yo no podía desperdiciar esa boca y me dedique a disfrutarla, hasta que me corrí en su boca, tragándose la muy puta toda mi leche. Terminamos de bañarnos, nos cambiamos y nos dispusimos a salir.

Le pregunte si tenía hambre y me dijo que si, por lo que pedimos un taxi y nos llevo por Insurgentes, llegando a una taquería que esta cerca de San Antonio. Cenamos una tacos y nos metimos al Yupi´s. Ahí estuvimos unas horas bailando y tomándonos unos tragos. Al salir, pedí un taxi para ella, yo me fui a mi depa. Quedamos en vernos el fin de semana y bueno esa será otra historia, ya que durante el tiempo que anduve por aquella ciudad, me vi en muchas ocasiones con ella.

Bueno espero les haya gustado y agradezco los comentarios que han vertido en relación a mis otros relatos. Vuelvo a insistir todos son reales, son cosas que he vivido en mi vida sexual. Para lo cual anexo unas fotos de Lupita, con quien pase buenos momentos en este lugar. Son tomadas con celular.
Otras temáticasGay
Servicios premiumVideos porno HD
Otras formas de usar muyzorrasMóvilTabletasVersión para tabletas con vídeos en formato mp4 optimizados para una correcta visualización en las distintas tablets especialmente en iPads

Los vídeos x se han comprobado en los principales sistemas operativos como iOS ( Ipad Retina ), Android ( Samsung Galaxy Tab 2, Sony Tablet S, Lenovo IdeaPad, Acer Picasso, Asus Transformer, Motorola Xoom )

Se ha diseñado la web a una resolución de 1024x768 pudiendo ser automáticamente adaptada a otras resoluciones mayores, unos textos más grandes y una mayor sencillez de diseño para sacar el máximo partido a la navegación táctil de las tablets
Versión móvil especial con formatos mp4 standard especialmente adaptados para teléfonos móviles smartphones de última generación dejando ya en el olvido los famosos vídeos 3GP

Los vídeos porno se han comprobado en los principales sistemas operativos como iOS ( Iphone 4, Iphone 5 ), Android ( Samsung Galaxy SII, SIII y S4 y Samsung Note y ACE, LG Optimus, Sony Xperia, BlackBerry Curve

Se han hecho pruebas tambien en Smart TV de Samsung y con los navegadores de videoconsolas como Xbox 360 y playstation

Todas estas pruebas se han realizado con los exploradores por defecto y los principales navegadores móviles como pueden ser ( Safari, Chrome, Opera Mini, Internet Explorer, BlackBerry, Nokia Browser, Phantom, Firefox y NetFrot )

Esperemos que sea de su agrado la navegación con sus dispositivos móviles y nos recomienden a sus amigos